Alimentos y Bebidas
Desde la limpieza de tanques y pozos hasta la fermentación y la carbonatación, la industria de alimentos y bebidas tiene sus propios peligros únicos relacionados con los gases. Los silos de almacenamiento, congeladores, almacenes de frío y más pueden representar riesgos para los trabajadores, por lo que es necesario asegurarse de contar con las soluciones adecuadas de monitoreo de gases para mantener a todos a salvo.
Algunos de los peligros de gases que podrían encontrarse durante el procesamiento de alimentos y bebidas incluyen dióxido de carbono (CO2), amoníaco (NH3) y nitrógeno (N2). El CO2 es el peligro de gas más común debido a sus múltiples usos, desde la carbonatación de bebidas gaseosas hasta el hielo seco para el transporte. El amoníaco es un refrigerante común que es tóxico para los humanos incluso a bajas concentraciones. El almacenamiento a granel de N2 puede llevar a la disminución de oxígeno en la atmósfera. Dado que muchos procesos rutinarios involucran peligros atmosféricos en la industria de alimentos y bebidas, es crucial que los trabajadores utilicen monitores de gas personales.
El Ventis Pro5 es un detector de gas personal flexible que puede compartir automáticamente lecturas de gas en tiempo real, alertas de caída y pánico con otros detectores de gas y software de monitoreo en vivo.
Los monitores de área, como el Radius BZ1, deben colocarse en cualquier lugar donde puedan estar presentes peligros de gas, por ejemplo, en una habitación grande con un sistema de refrigeración. El monitor de área puede alertarte sobre peligros que de otro modo no detectarías hasta que un trabajador entre en la habitación usando un detector de gas personal. Los monitores de área también pueden compartir lecturas con monitores portátiles para que los trabajadores cercanos sepan cuándo y dónde hay una fuga y puedan prepararse antes de acercarse al área.
La industria de alimentos y bebidas está altamente regulada. Equipando a tus trabajadores con los detectores de gas adecuados puedes mantener la conformidad en tu lugar de trabajo y, lo más importante, asegurarte de que regresen a casa sanos y salvos cada noche.
-
Multi-Gas Monitor
Ventis Pro5
Detect up to five gases and connect teams with alarm sharing and remote live monitoring. A man-down alarm, panic button, and custom on-screen messages make it easy to communicate in an emergency.
Learn More -
Multi-Gas Monitor
MX6 iBrid
Detect up to six gases with hundreds of possible sensor combinations and an internal motorized pump. The MX6 iBrid multi-gas meter adapts to provide advanced gas detection for sampling and permitting tasks.
Learn More -
Multi-Gas Monitor
Ventis MX4
Detect up to four gases with an ultra-portable, rugged multi-gas meter. Eliminate the need for extra monitors and seamlessly transition from personal monitoring to confined space sampling with a slide-on pump.
Learn More -
Multi-Gas Monitor
Tango TX2
Detect two gases with individual sensors to increase alarm accuracy, reduce unnecessary shutdowns, and improve incident data quality. A two-year run time for this multi-gas meter eliminates the need for charging infrastructure.
Learn More -
Area Monitor
Radius BZ1
Loud alarms, bold LED lights, and customizable action messages cut through even the busiest work areas. Local and remote monitoring means that both teams on-site and safety managers off-site know how to respond to hazards.
Learn More