Ahora que se acerca el otoño, su establecimiento podría tener que realizar paradas de mantenimiento o apagados. Podría ser muy desafiante mantener los estándares de seguridad durante los apagados debido a cuestiones como alteraciones de las rutinas normales, trabajadores adicionales en el sitio y peligros atmosféricos que quizás no suele encontrar, que incluyen falta de oxígeno y presencia de gases combustibles o tóxicos.
Ya sea que su equipo haya planificado paradas de mantenimiento, interrupciones de suministro o apagados este otoño, o bien que no se lo haya esperado, es esencial evaluar la flota de detectores de gases y asegurarse de que tenga todos los equipos que necesita para el proyecto, desde el comienzo hasta el final. Sin embargo, la mayoría de las empresas no tienen suficientes detectores de gases a mano para todos los trabajadores.
Alquilar los equipos de detección de gases es la forma más eficaz de obtener rápidamente los equipos de seguridad que necesita para garantizar la seguridad del equipo humano, la visibilidad de los peligros y más.
Por qué debería considerar alquilar los detectores de gases en esta temporada de paradas de mantenimiento:
1. Ahorro de dinero
Obtenga los equipos que necesita por una fracción del precio. Gracias al alquiler de detectores de gases, podrá proteger a su equipo sin comprometerse con gastos a largo plazo o las responsabilidades asociadas con la compra.
Las alternativas a alquilar, como expandir la flota diaria con nuevos dispositivos o adquirir monitores de gases desechables para el trabajo, tienen gastos adicionales que le cuestan más a la empresa a largo plazo. Si solo desea usar estos monitores de gases adicionales para este proyecto, no tiene sentido presupuestar para el gasto de capital que implica comprar o los costos de mantenimiento durante todo el año.
2. Entrega rápida
En la mayoría de los casos, los detectores de gases que necesita se pueden preparar y entregar al día siguiente. Esto es ideal para apagados que surgen de inmediato. No necesita demorar el trabajo o sacrificar la seguridad de los trabajadores si los equipos alquilados llegan al establecimiento tan pronto los necesita.
3. Plazos de alquiler flexibles
No siempre puede predecir durante cuánto tiempo necesitará el equipo adicional. Los apagados pueden durar desde unos días a meses, y sus planes podrían cambiar a medida que avanza el proyecto. Por eso, necesitará un plazo flexible para garantizar que los trabajadores siempre estén protegidos.
4. Variedad
Industrial Scientific lleva todos los equipos que necesita durante los apagados: desde monitores personales hasta un sistema de supervisión de área con comunicación inalámbrica. Nuestra línea completa de accesorios incluye sondas, repuestos de baterías, estaciones de acoplamiento y otras partes.
5. Monitores listos para usar
Cuando el equipo esté listo para iniciar un proyecto especial, en particular cuando es inesperado, su tiempo es valioso. Los monitores de gases alquilados llegan precalibrados y presentan certificados de calibración, por lo que podrá confiar en su precisión sin agregarle otra actividad a la lista de tareas de nadie. Algunos monitores personales y de área se pueden conectar fácilmente entre sí para compartir alarmas entre pares y supervisión de datos en vivo sin configuración de TI, por lo que sus empleados podrán empezar a trabajar con la seguridad de que los detectores de gases ya están listos para utilizarlos.
Esta temporada de mantenimiento, asegúrese de contar con el equipo necesario para proteger a todos los trabajadores en el sitio sin preocuparse por el mantenimiento ni comprometerse con una compra. El alquiler puede ser la solución más eficaz y rentable para paradas de mantenimiento y otras necesidades a corto plazo como interrupciones del suministro, emergencias, proyectos especiales y más.
Obtenga más información sobre el programa de alquiler de detectores de gases de Industrial Scientific.